Desde La plaza » POP » música » Sía conquista al público de nuevo con Cheap Thrills

Sía conquista al público de nuevo con Cheap Thrills

Cheap Thrills
Cheap Thrills

La cantautora australiana, Sía presento el tema y vídeo en vivo de su nuevo tema “Cheap Thrills” en la última emisión semanal del programa American Idol, el single pertenece a su último disco, This Is Acting el cual continúa promocionando por los Estados Unidos.

Sia dejó impactada a la audiencia como siempre sucede que hace una representación en vivo en televisión de alguno de sus temas, con peluca bicolor que le tapa el rostro, un lazo gigante y tres bailarines ejecutando una alocada coreografía, la cantante australiana conquistó de nuevo al público con Cheap Thrills.

El álbum es una recopilación de canciones escritas por la australiana para otros artistas, que fueron rechazadas por varios famosos, tal es el caso de “Cheap Thrills”, canción que originalmente fue compuesta para ser incluida en el disco Anti de Rihanna.

Para la promoción de la canción la artista seleccionó nuevamente a la bailarina Maddie Ziegler quien fue reconocida por su participación en el reality de la cadena Lifetime, Dance Moms, programa a través de cual fue contactada por Sia para protagonizar varios vídeos.

Entre los vídeos donde ha participado Ziegler en las canciones de Sia están: “Chandelier” quien ganó en 2014 un MTV Vídeo Music Award como mejor coreografía, creada por Ryan Heffington, “Elastic Heart” donde estuvo también el actor Shia Labeouf y “Big Girls Cry”.

En este material audiovisual la cantante y compositora de 40 años aparece en escena con su ya clásica peluca y enorme lazo sobre la cabeza..

Por otra parte, otros de los temas que componen la nueva producción musical de Sia son “Footprints”, escrito en primera instancia para Beyoncé, y “Alive”, co-escrito para Adele.

Disfruta de Cheap Thrills presentado en vivo en American Idol

 

DesdeLaPlaza.com/Hitahit/Varietylatino/NR