Desde La plaza » POP » Series » Sofía Vergara está saliendo con el soltero más codiciado de Hollywood: rumor

Sofía Vergara está saliendo con el soltero más codiciado de Hollywood: rumor

Sofia Vergara: nuevo amor

Medios norteamericanos reportan que la barranquillera está viéndose con el sexy actor de “True blood”  Joe Manganiello. Ella misma se encargó de anunciar su ruptura con el empresario Nick Loeb en sus redes sociales, pero es difícil creer que una mujer como Sofía Vergara pueda pasar mucho tiempo soltera.

El rumor en esta ocasión corre por cuenta de Us Weekly, en donde aseguran que la actriz, una de las 100 celebridades más poderosas del mundo, está viéndose con Manganiello, quien fue seleccionado por People como el soltero más guapo de Hollywood.

Fuentes dijeron a la publicación que esto es muy reciente y agregaron que están “divirtiéndose y conociéndose”. Aseguraron que el pasado 4 de julio el actor visitó a Vergara en Texas, en donde graba una película con Reese Whiterspoon, y que dos días después cenaron juntos: “Eran muy amigables y se tomaron fotos con otras mesas”, manifestaron. Además, “se abrazaron y besaron varias veces”.

Esta imagen fue tomada el pasado 6 de julio por la cuenta de Instagram hollywoodbulletin. La información de la foto asegura que la pareja fue vista disfrutando de una cita en un café de Nueva Orleans.Sofía Vergara: Instagran con su nuevo amor

El actor había confesado a People que “Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer que sería ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica”.

Sofía y Joe se conocieron en una cena de la Casa Blanca ofrecida en mayo. En aquel entonces, la colombiana estaba aún con Loeb.

Desde la Plaza/ People/ AMH