“La Roca” comparte video desde la selva de ‘Jumanji’

Dwayne “La Roca” Johnson informó a través de un video en Instagram que ya se completó la primera semana de grabación del remake de Jumanji.

“Estamos en la selva lluviosa de Jumanji», escribió el actor. “Fenomenal primera semana de grabación con mis extremadamente talentosos compañeros de elenco”, indicó.

El protagonista de la cinta aparece saludando a la cámara vestido como su personaje. “Estamos en la selva”, asegura mientras enfoca al actor Kevin Hart, a la actriz Karen Gillan, y a Jack Black, recostado y sosteniendo una sombrilla.

Hart fue quien compartió la primera imagen oficial del remake de ‘Jumanji’, aunque“La Roca” mostró hace varias semanas cómo se vería en la nueva entrega de esta aventura.

“La Roca”, Karen Gillian, Hart y Jack Black, son los protagonistas oficiales de esta nueva película que será planteada desde el año 2012. Aquí la imagen:

La mítica película noventosa en la que vimos al fallecido actor Robin Williams hacer toda clase de peripecias para poder culminar un juego bastante peculiar junto a la talentosa actriz Kirsten Dunst, vuelve en 2017 de la mano de Sony Pictures.

Este “reinicio” de “Jumanji” volverá a poner el tablero de juego en manos de un equipo todavía por revelar, quienes continuarán la saga sin necesidad de ser una continuación directa,  en la que un nuevo grupo de incautos pondrá su mano sobre el tablero.

jumanji
La película original de 1995 se caracterizó por tener que descifrar acertijos: «No es un trueno, es algo peor. Quedarse quieto sería un error». ¡A correr!

¿Estará la nueva película de “Jumanji” a la altura de la original?

Te dejamos el tráiler de la película original de 1995 ¡No se te ocurra jugarlo si lo llegases a conseguir! 

DesdeLaPlaza.com/Culture/MD