Desde La plaza » POP » SpiderMan: Homecoming lanza segundo tráiler oficial

SpiderMan: Homecoming lanza segundo tráiler oficial

SpiderMan: Homecoming nos trae un segundo adelanto de los que será su próximo entrega, que será estrenada a nivel mundial el 7 de julio de 2017. La película, producida por Marvel luego de llegar a un acuerdo con Sony, continúa en la línea cinematográfica de La casa de las ideas y nos trae a un Hombre Araña rejuvenecido aunque con el mismo espíritu ligero y jocoso.

Protagonizada por Tom Holland, quien ya hizo su aparición como este personaje en la tercera película del Capitán América (Civil War), encarna al famoso superhéroe de las telarañas y comparte pantalla esta vez con Tony Stark, quien ayudará el joven arácnido a desarrollar la tecnología de su traje y lo orientará en su devenir como superhéroe.

Por otro lado y como cuenta ComicBook, parece que Marvel y Sony quieren rendir un homenaje al Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko. Esa porque el Buitre fue el primer enemigo al que el superhéroe se enfrentó después de un encuentro con El Camaleón y los Cuatro Fantásticos.

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, cuenta en su reparto con Marisa Tomei en el papel de la tía May y el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinemático de Marvel como Iron Man/Tony Stark. Por otro lado, Jon Favreau volverá a meterse en la piel de Happy Hogan.

Se espera y se sabe que Spiderman se unirá al elenco de Los Vengadores en su tercera entrega que será lanzada en 2018. Mientras tanto disfruta el tráiler de su película en solitario que promete buen entretenimiento

Primer adelanto

Al final del primer adelanto se puede apreciarse, Spider-Man saca un par de alas con forma de telaraña. La introducción de este elemento en SpiderMan: Homecoming podría deberse a El Buitre, el villano de la película interpretado por Michael Keaton. De esta forma, el Trepamuros lo tendrá más fácil para enfrentarse a su enemigo si también cuenta con el factor aéreo.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/SHV