Desde La plaza » POP » Stacey Dash: indignación por falta de nominados negros es ‘ridícula’

Stacey Dash: indignación por falta de nominados negros es ‘ridícula’

Como algo absurdo calificó, la comentarista de Fox News, Stacey Dash, acerca de la indignación por la falta de nominados de raza negra a los premios Óscar.

Con base en el asunto, Dash, una actriz de raza negra y colaboradora de la cadena, resaltó en el programa “Fox & Friends” de este miércoles 20 de enero que para conseguir la integración, no debería celebrarse el mes de la historia de la comunidad negra, espectáculos de premios que honren a los afroamericanos o Black Entertainment Televisión (BET), un canal que se centra en entretenimiento afroamericano.

También leer: Will Smith se suma al boicot contra los Oscar

Tenemos que decidirnos. Ya sea si queremos tener segregación o integración, y si no queremos la segregación, entonces tenemos que deshacernos de canales como BET y los premios BET y los Image Awards, en donde solo te dan premios si eres de raza negra”, expreso la estrella. “Si fuera al revés, estaríamos en pie de guerra. Es una doble moral”, remató.

Dash continuó: “No debería celebrarse un mes de la historia afroamericana. Somos estadounidenses y punto. Eso es todo“, reflexionó la comentarista.

Luego de los comentarios de Dash, la cadena de comunicación emitió un comunicado detallando que desde su creación, la cadena ha sido un lugar en donde los integrantes de la comunidad negra “se ven constantemente representados y celebrados”.

Las apreciaciones de comentarios de Dash se dan en el momento en que el director Spike Lee y la actriz Jada Pinkett Smith reiteraron que presentarían una protesta en los premios Óscar porque todos los nominados por actuaciones este año eran blancos.

DesdeLaPlaza.com/CNN/NR