Desde La plaza » POP » Suicide Squad recibe malas críticas después de su estreno

Suicide Squad recibe malas críticas después de su estreno

Después de su estreno Suicide Squad (Escuadrón Suicida) ha recibido malas críticas que la catalogan como una aburrida y fea película, según Vanity Fair.

El filme que cuenta con las actuaciones de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Viola Davis, no convenció para nada a los críticos. “Hasta ahora es lo más bajo de Warner Bros y DC Cómics, un intento fallido de construir una franquicia de superhéroes al estilo Avengers“.

Suicide Squad

El portal web Gizmodo la calificó como una película extraña. “Es una extraña mezcla de diferentes tonos, historias y trama que en su resultado cuenta con algunos elementos individuales geniales, pero en realidad no funciona muy bien como la suma de todo”.

Joker

Para Visalia Times-Delta es otra película de cómic aburrida”. El portal destaca la actuación y la química entre Jared Leto y Margot Robbie.

Por su parte el sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas Rotten Tomatoes, de un 100% la calificó con un 34%.

A pesar de las críticas los fanáticos siguen entusiasmados y con ganas de ver la cinta que se estrenará en latinoamérica este 5 de agosto.

Quinn

El filme de David Ayer narra cómo Amanda Waller (Viola Davis), líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., decide reclutar a los villanos más crueles para que trabajen para ellos.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM