Desde La plaza » POP » Tecnología » Blackberry vuelve a la batalla con este dispositivo cuadrado (+Video)

Blackberry vuelve a la batalla con este dispositivo cuadrado (+Video)

Blackberry vuelve a la batalla de los dispositivos móviles con el lanzamiento para este miércoles de su más reciente dispositivo, el Blackberry Passport.

Hasta ahora poco se conoce del dispositivo, solo se sabe que costará 599 dólares sin ningún tipo de contrato con alguna línea telefónica y que tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas. Además, según su presidente, John Chen, será ideal para los trabajadores de algunas profesiones, incluyendo la medicina, pues asegura que podrán ver placas de rayos X con gran precisión.

Aseguran además que su precio sigue siendo menor que el de la competencia, donde por ejemplo Samsung o Apple venden sus buques insignia por 650 dólares o incluso más.

Por ahora, sigue teniendo un gran vacío del software, con la Blackberry World, unos cuantos pasos por detrás de sus contrapartidas iOS, Android o Windows Phone. A su favor, la privacidad y seguridad siempre muy del lado de Blackberry, y un sistema que nos encandiló desde sus inicios y que definimos como una apuesta innovadora y muy cuidada.

Desde La Plaza/Xakata/NCH