Desde La plaza » POP » Tecnología » Esta aplicación te obliga a llamar a tus padres cuando te vas de fiesta (+Video)

Esta aplicación te obliga a llamar a tus padres cuando te vas de fiesta (+Video)

Ignore no more es el nombre de esta nueva aplicación móvil que pretende obligar a los jóvenes de hoy en día a llamar a sus padres cuando están en una fiesta o fuera de casa a altas horas de la noche. La aplicación de momento sólo está disponible en Android por 1,99 dólares. Se espera su llegada en breve para dispositivos con sistema iOS como el iPhone.

El funcionamiento de esta app es sencillo: Si llamas a tus hijos y no te contestan puedes bloquearles el móvil. Para que lo vuelvan a encender solo tienen una opción, llamar a su madre para que les diga la nueva contraseña y poder tener el móvil otra vez disponible.

La idea surgió de una madre preocupada, quien se las ingenió con esta curiosa aplicación para poder saber donde estaba en su hijo. Sharon Standifird, después de intentar ponerse en contacto con sus hijos y darse cuenta de que no le contestaban, decidió actuar, creando esta curiosa aplicación.

Sin embargo, no ponemos en duda que, aún cuando el proyecto haya surgido por una madre preocupada, las parejas también podrían darle un uso práctico a esta aplicación. Tú que crees, ¿demasiado controlador o bien justificado?

Desde La Plaza/Cribeo/NCH