Desde La plaza » POP » Tecnología » Estas fueron las novedades que anunció Apple en su presentación del iPhone 6

Estas fueron las novedades que anunció Apple en su presentación del iPhone 6

Durante la tarde de este martes, Tim Cook, CEO de Apple, anunció en Cupertino, California, el lanzamiento del nuevo iPhone 6, en sus dos versiones, el producto estrella de la compañía. Pero adicional a este dispositivo, la empresa anunció otras grandes novedades, que mostraremos a continuación: 

1.- iPhone 6 en sus dos nuevas versiones:  

670f41a3115140d78f0bd69023124bad

El iPhone 6 consta de dos tamaños; uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Este último pasará a la historia, pues se trata del primer Phablet fabricado por la empresa de la manzana. Los teléfonos llevan incorporadas cámaras más potentes de 8 megapíxeles y un sistema de autoenfoque el doble de rápido que el del iPhone 5 S, así como un sistema de estabilización de la imagen para impedir las fotografías borrosas.

2.- Apple Watch:

Apple-Watch1

El Apple Watch es un accesorio que introduce la posibilidad de hacer desplazamiento (scroll), zoom y navegar en el diminuto aparato. El dispositivo tiene una pantalla retina display hecha con cristal de safiro, el material más fuerte transparente después del diamante.

3.- Apple Pay: 

Apple-Pay1

El Apple Pay es un dispositivo receptor que en poco tiempo podría estar en muchas tiendas alrededor del mundo. El aparato básicamente recibirá cobros al presentar frente a su pantalla un iPod, iPhone o cualquier otro dispositivo, previamente precargado. El nuevo sistema estará disponible para la mayoría de los servicios más importantes en EU antes de diciembre.

4.- iOS 8 

ios-8-apple

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8, saldrá dentro de este mes junto con varios modelos de teléfono. La actualización de iOS 8 nos traerá un teclado inteligente, y eso hacía mucha falta si se compara con las alternativas que tienen los dueños de móviles con Android.

Desde La Plaza/Infobae/NCH