Desde La plaza » POP » Tecnología » ¿Problemas para ahorrar? Estas 5 apps te ayudarán a controlar los gastos

¿Problemas para ahorrar? Estas 5 apps te ayudarán a controlar los gastos

Seamos sinceros, no todos tenemos la cualidad de saber administrar nuestro dinero, así lo tengamos en el banco, en una alcancía o debajo del colchón, siempre surgen esos gustos o gastos innecesarios que nos dejan en la bancarrota. Pero eso quedará en el pasado cuando aprendas a utilizar estas aplicaciones móviles.

Hoy en día hay apps para todo, desde juegos hasta maquillaje,  y ¿quién dijo que no podría existir una que te ayude a controlar tus finanzas? En DesdeLaPlaza no te presentamos una, sino cinco aplicaciones que te enseñaran a controlar tu dinero:

MoneyWise

money wise

Muy poca gente lleva consigo lápiz y papel para llevar un registro de sus gastos e ingresos. MoneyWise es una excelente y simple alternativa, en la que uno sencillamente anota cuánto dinero posee originalmente y va agregando día a día la cantidad que recibe y gasta. Así, en todo momento sabe cuánto dinero tiene. El diseño es muy simple, sin contar con mucho color o detalles, pero es perfecto para su función. Disponible solamente para Android.

Cents

yahoofinance

Ideal para los rigurosos, es similar a MoneyWise, pero con un enfoque distinto: las compras pequeñas parecen irrelevantes, pero cuando se acumulan suman una cantidad considerable de dinero, ya sea un café o unos caramelos del quiosco. También elabora reportes diarios, semanales y mensuales. Disponible en iOS.

Spendee

Spendee-App-for-Android1

Uno de los principales motivos por los que uno gasta más de lo que puede es que no prepara un presupuesto al recibir el sueldo. Con la posibilidad de establecer varias categorías que van desde cuentas, hobbies, comida, shopping y otros, esta aplicación permite establecer cuánto dinero uno va a destinar a cada actividad. Además, cuenta con distintos tipos de gráficos que muestran como los hábitos de gasto van variando día a día. Para Android e iOS.

Yahoo Finance

yahoofinance

Ya sea un millonario inversor en el mercado bursátil o alguien que quiere conseguir algo de dinero apostando en las acciones de distintas empresas, esta app de Yahoo muestra en tiempo real las cotizaciones de la bolsa, tendencias, condiciones de mercado, gráficos de la historia económica de las compañías y una lista de noticias actualizadas constantemente. Para Android e iOS.

Groupon

groupon-reports-mobile-app-growth-international-expansion-plans-d60d7f8ebb

El que los tiempos actuales golpeen duro el bolsillo no significa que uno deba dejar de entretenerse completamente, sino que debe cuidar más cuánto gasta en ellas. Al igual que en su versión web, Groupon muestra cientos de actividades con sus respectivos descuentos, permitiéndole a uno ahorrar muchísimo dinero. En Android e iOS.

DesdeLaPlaza.com/Infobae/COM