Desde La plaza » POP » Tecnología » ¿Quieres una pareja falsa? Esta aplicación te la consigue

¿Quieres una pareja falsa? Esta aplicación te la consigue

FakeGirlfriend, falsa novia, es una curiosa aplicación que se explica por si sola. Tal y como indica su sitio web, es un servicio que te permite fingir tener una novia por medio de la asignación de un número de teléfono que te envía mensajes con lo que tu desees. 

“¿Estás cansado de sentirte avergonzado por el hecho de no tener novia? ¿Desearías que tu teléfono sonara cada cierto tiempo con el mensaje de tu enamorado o enamorada? Déjame presentarte FakeGirlfriend”, anunciaba la página web.

Este curioso e inusual invento asigna un número de teléfono a la persona que desee solicitar el servicio y recibirá mensajes románticos cada cierto tiempo, igual que estar con una pareja pero sin estarlo. Bastante deprimente, suponemos, aunque no para todos, a una semana de su lanzamiento, consiguió 15.000 afiliados. 

El servicio cuenta con diferente tipos de mensajes básicos como “Te extraño”, “Cómo ha estado tu día”, “Cuéntame más”, y así sucesivamente. Tu escribes y el servicio responde de vuelta. Tu que opinas, ¿pagarías por un servicio así?

Screen shot 2011-09-29 at 11.23.42 AM-thumb-550x216

Desde La Plaza/FakeGirlfriend/NCH