Desde La plaza » POP » Tecnología » El iPhone y tú siempre conectados con este anillo (+Video)

El iPhone y tú siempre conectados con este anillo (+Video)

ringly

“Ringly” es el nuevo dispositivo, que además de ser un anillo más dentro de los accesorios, será el encargado de avisar al usuario de Iphone cuando reciba mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y app mediante vibraciones y luz.

Este innovador anillo fue hecho a mano con un baño de oro mate de 18 quilates 3 micrones, y los interesados podrán escoger entre cuatro diseños con diferentes piedras preciosas y semi-preciosas.

A primera vista e incluso al recibir alguna notificación, el Ringly es como cualquier otro anillo, pero si es observado detalladamente, se puede notar la existencia de una luz en uno de sus lados

Ringly puede ser conectado al IPhone o a dispositivos Android a través del Bluetooth, y así el cliente sabrá cuando lleguen las notificaciones. Con el uso de la aplicación Ringly, se puede escoger un color entre los cinco existentes y cuatro tipos de vibración para distinguir el tipo de notificación.

Otra característica de esta útil creación es la batería, la cual dura cerca de 48 horas.

Cabe destacar que la caja que acompaña el anillo también puede actuar como una fuente de carga. Sólo se debe colocar el Ringly en la caja y conectarla a un puerto USB cuando necesite ser cargado, así lo informa el sitio Ipod.

El anillo estará disponible para su pre-venta en el sitio web, su precio es de 145 hasta 180 dólares cada uno.

Desde La Plaza/ Infobae/ KH

Etiquetas