Samsung acordó selfie de Obama con “Big Papi” Ortiz

Un mes después del famoso selfie de los Óscar, el más retuiteado de la historia; aparece en las redes sociales la autofoto de Barack Obama y el beisbolista de las Medias Rojas, David “Big Papi” Ortiz. La imagen fue capturada por uno de los Smartphone de Samsung.

La empresa surcoreana dijo al Boston Globe que cuando supieron de la visita de los Medias Rojas a la Casa Blanca “trabajaron con David y su equipo para ver de qué manera se podían compartir las imágenes con los fans”.

La Casa Blanca recibió el martes al equipo de béisbol de Boston, donde fueron atendidos por el presidente estadounidense Barack Obama.

Un sonriente Obama posó frente al lente del Galaxy Note 3 de “Big Papi” Ortiz, el beisbolista publicó de inmediato la foto en su cuenta de Twitter, superando los 40.000 retuits.

Algo similar sucedió en la pasada entrega de los Premios Óscar, cuando la presentadora del evento Ellen Degeneres usó un Galaxy Note 3, como parte de la publicidad pagada por Samsung para tomar una histórica selfie con reconocidos actores de la academia. El tuit se convirtió en el mensaje más retuiteado, con más de 3,42 millones de repeticiones.

Desde La Plaza/AFP/COM