Desde La plaza » POP » Televisora ConCiencia TV gana premio de las Televisoras de América Latina

Televisora ConCiencia TV gana premio de las Televisoras de América Latina

El vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, felicitó a través de la red social Twitter a la televisora ConCiencia TV, por haber ganado el premio de las Televisoras Públicas de América Latina (TAL) en su categoría a la mejor producción innovadora con el programa “Cerefritos”.

“En Premios TAL (Televisoras Públicas de América Latina) @CanalConCiencia ganó el premio a Mejor Producción Innovadora: “Cerefritos”. Bravo!” expresó.

Leer Más: DesdeLaPlaza.com recibe mención especial del Premio Nacional de Periodismo

“Cerefritos”, es una producción en el género de la docu-ficción, dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años, y es la primera serie realizada por el equipo de producción de ConCienciaTv – Adscrita al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología-.Consta de 12 intersticiales cada uno de tres minutos, en los que se muestra que las personas que se desempeñan una determinada labor científica no necesariamente son “cuadrados” y aburridos, sino que, por el contrario, pueden desenvolverse con éxito en los distintos ámbitos de la ciencia, paralelamente con labores artísticas y deportivas.

Este es el primer premio TAL que obtiene una emisora venezolana. Los Premios fueron entregados el pasado jueves 30 de julio en el Teatro Solís de Montevideo, Uruguay, y reconocen la excelencia y la calidad en la producción de contenidos de las televisoras públicas y culturales latinoamericanas.

ConCienciaTv, fue nominada con tres productos audiovisuales en cuatro categorías: Mejor Producción Infantil (La Bitácora de Nando); Mejor Producción Educativa (Nanouniverso); y Mejor Producción Microprograma e Innovadora (Cerefritos), que fue galardonada.

DesdeLaPlaza.com/VTV/MD