The Walking Dead: Nuevas fotos promocionales de la octava temporada

Entertainment Weekly IGN revelaron nuevas imágenes promocionales de la octava temporada de The Walking Dead de los primeros episodios de la próxima entrega.

Daryl (Norman Reedus), Rick (Andrew Lincoln) y Ezequiel aparecen en las promocionales de los futuros episodios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de la cuenta oficial en Instagram de The Walking Dead (amcthewalkingdead), fueron publicadas cuatro nuevas fotos promocionales de la octava entrega de la serie de zombies.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rick y Maggie (Lauren Cohan) protagonizan otro vistazo a la nueva entrega de la famosa serie, lo que significa que la unión entre Alexandria y Hilltop continúa. Además el estreno de la octava temporada será el 22 de octubre.

The Walking Dead

Anteriormente se reveló la  primera foto donde podemos a ver a Daryl, sentado de nuevo en su moto y con su ballesta, junto a una Carol (Melissa McBride), que parece haber vuelto a la batalla definitivamente, considerando el arma que lleva colgada a su espalda.

Según el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, los próximos capítulos ofrecerán más momentos como el del cierre de la séptima temporada, en el que pudimos ver a prácticamente todos los protagonistas de la ficción televisiva de AMC cooperando para acabar con el villano más despiadado que ha hecho acto de presencia en la serie, Negan.

«El final de la pasada temporada, al ver a todos los personajes interactuando juntos, fue emocionante. Fue emocionante ver todas estas combinaciones de personajes que no habíamos visto antes», señala.

En la octava temporada continuará la guerra entre las comunidades de El Reino, La Cumbre y Alexandría contra Negan y Los Salvadores. Cabe destacar que este 21 de julio se estrenará el tráiler oficial de la nueva entrega de The Walking Dead en el Cómic Con de San Diego.

TWD

DesdeLaPlaza.com/Alfabetajuega/KM