Desde La plaza » POP » The Walking Dead: ¿Tara está en peligro de muerte?

The Walking Dead: ¿Tara está en peligro de muerte?

En el capítulo 13 ‘Do Not Send Us Astray’, Los Salvadores han atacado Hilltop y han cumplido con el último plan macabro ideado por su líder Negan, utilizar balas, flechas, chuchillos y restos de armas infectados con tripas de caminantes para contaminar a los residentes de esta comunidad con el virus.

Tobin fue su primera víctima y tras haber sido herido provocó un brote en el interior de Hilltop que dejó a la comunidad en una situación delicada, además Tara (Alanna Masterson) fue herida por Dwight y ahora se teme por su vida.

Pero, ¿está Tara sentenciada a muerte?

No necesariamente. En los cómics en que se basa la ficción zombi, hay una historia similar protagonizada por Dwight y Rick en la que el primero cumple con la orden de Negan de disparar al segundo, pero usando una flecha limpia sin que su líder lo sepa. Así, Negan cree que Rick está sentenciado a muerte, pero éste únicamente ha sido herido. ¿Ha reproducido la serie esta trama de los cómics pero con Tara en la piel de Rick? Lo cierto es que tendría mucho sentido, porque Dwight dispara su flecha antes de que sea Simon quien la hiera.

Adelanto y sinopsis del 8×14

El primer adelanto de ‘Still Gotta Mean Something’ (8×14) de The Walking Dead fue lanzado por AMC al igual que la sinopsis oficial del capítulo.

“Un prisionero de los chatarreros hace un descubrimiento; Carol busca a alguien en el bosque cercano; Rick y Morgan se ven en compañía de extraños”, reza la sinopsis.

Según vemos en el avance, la tensión crece tras el último enfrentamiento en Hilltop. Rick y Morgan protagonizan una salida en solitario, mientras que Rosita advierte de la presencia de Eugene en el equipo contrario: “tienen una máquina de fabricar balas”. Además, el episodio retomará la dinámica Jadis-Negan después de que la primera secuestrase al líder de Los Salvadores.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM