Desde La plaza » POP » ¿Tienes menos de 21 años? Esta aplicación de Facebook es para ti

¿Tienes menos de 21 años? Esta aplicación de Facebook es para ti

Siguen las competencias entre las grandes marcas de la comunicación para conseguir seguidores y posicionarse en los nativos digital. Así nace la nueva herramienta de Facebook: Lifestage que competirá con la aplicación Snapchat

La nueva aplicación dirigida hacia adolescentes, el servicio es gratuito, está disponible para iPhone y es exclusivamente para menores de 21 años.

Vídeo cortesía de la cuenta de Youtube: Vasco Marques

 

“Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, explica Facebook en la descripción del app.

Cómo Funciona

lifestage-logo

Lifestage tal como su nombre lo indica, “el mundo es un escenario”, los protagonistas son los usuarios. La aplicación le pide al usuario que haga muecas, baile, cante o simplemente que sea gracioso y extrovertido, además de interactuar con amigos (se necesita que estén conectados con los vídeos) y posteriormente estas respuestas pasarán a animarse para formar un clip que aparece en su perfil.

Al registrarse, lo primero que hay que completar es la fecha de nacimiento. Quienes tengan más de 21 años, si bien pueden bajarse la app, no podrán ver ningún otro perfil más que el de ellos. Esto se debe a que está ideada para que sea un espacio exclusivo de los jóvenes. Un recinto bien delimitado.

DesdeLaPlaza.com/ Agencias