Desde La plaza » POP » Película Titanic tendrá su secuela en una serie de TV

Película Titanic tendrá su secuela en una serie de TV

Lo más probable es que hayas visto la parte más dramática de la película Titanic hasta por internet, donde el protagonista Jack (Leonardo Di Carpio) y su amada Rose (Kate Winslet) quedan flotando en una tabla congelándose los dos en las implacables aguas del Atlántico. Todos ligábamos que Jack se salvara cual novela rosa, y pudiera encontrarse nuevamente con su adorado amor;  pues bien, pronto la cadena Showtime junto a la guionista y productora, Shonda Rhimes harán ese sueño realidad porque se encuentran preparando una serie de TV en donde Jack sobrevive.

Leer más: Conoce al reparto original de la famosa película Pulp Fiction

El famoso canal ya dio luz verde para 12 episodios que llegarán en 2017 sin pasar siquiera por la fase del piloto. ¿Algo quizás arriesgado?

Hasta ahora, tiene como título provisional de Titanic: Return of Jack Dawson, y estará ambientada entre el hundimiento del barco RMS Titanic y la visita final de Rose al lugar del naufragio.

Según la trama que será televisada, Jack logra sobrevivir y es arrastrado por las olas hasta la Isla de los Demonios, cerca de Terranova (muy cerca del hundimiento), de donde no es rescatado sino 20 años después. Siendo su único objetivo:  encontrar a Rose.

DesdeLaPlaza.com/Oseahellou/WG

Etiquetas