Desde La plaza » POP » Toy Story 4 contará una historia de amor entre Woody y Bo Peep

Toy Story 4 contará una historia de amor entre Woody y Bo Peep

Para quienes esperan la película infantil Toy Story 4, es grato informales que cuya trama de esta nueva entrega estará basada en una comedia romántica, donde los protagonistas serán el vaquero Woody y Bo Peep. Pues sí amigos, así lo reveló el director creativo de los estudios Pixar Animation Studios, John Lasseter.

Véase también: El príncipe de Bel-Air regresará a la pantalla chica producida por Will Smith

“Es una historia de amor entre Woody y, esto es noticia, Bo Peep”, dijo Lasseter durante una entrevista de CNBC. Pero, ¿Te acuerdas de Bo Peep?, ¿No? Ella es la muñeca de porcelana que tenía su “cable pelao” con Woody en las primeras dos películas de Toy Story, sin embargo, no apareció en el tercera entrega.

Se espera que este filme animado, cuyo guión está siendo escrito por Rashida Jones y Will McCormack se estrene en junio de 2017.

Lasseter, que codirigirá la película junto a Josh Cooley, ha querido darle un respiro a los fans de estos famosos juguetes al decir: “En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Ésa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero”.

 

DesdeLaPlaza.com/blogdecine/KC