Desde La plaza » POP » Series » Tuiteros celebran que Cristina no murió en Greys Anatomy

Tuiteros celebran que Cristina no murió en Greys Anatomy

despedida Cristina, Greys anatomy

Las redes sociales se inundaron de mensajes para despedir a Cristina Yang (Sandra Oh), uno de los personajes más queridos y en algunas ocasiones odiados de la famosa serie de médicos Greys Anatomy.

En 10 temporadas al aire, Yang no es la primera doctora que abandona la serie, ya hicieron lo mismo George O´Malley(T. R. Knight), Reed Adamson (Norah Zehetner) Lexie Grey (Chyler Leigh), Mark Sloan (Erick Dane) y Heather Brooks (Tina Majorino) quienes murieron por accidentes, disparos y hasta electrocutados al final de sus respectivas temporadas.

BpKny3DIUAAbe4S

Los fanáticos esperaban para Cristina un final similar, pero Shonda Rhimes dejó sin palabras a los televidentes al dejar a la cardióloga con vida.

Los tuiteros hicieron referencia a la amistad forjada por Cristina y Meredith Grey (Ellem Pompeo), ambas se consideraban ‘su persona’ y en los momentos más difíciles siempre estuvieron apoyándose la una a la otra. Lo que sorprendió también fue la falta de una despedida entre Cristina y Owen Hunt (Kevin McKidd), con quien mantuvo una relación tormentosa.

Cristina Yang abandonó su cargo en el Grey-Sloan Memorial Hospital, antiguo Seatle Grace para aceptar el cargo de directora en el Hospital de alta tecnología dirigido por su ex Preston Burke (Isaiah Washington) en Zurich.

Estas son las impresiones de los fanáticos de Greys Anatomy, ¿será que extrañarán el humor ácido que Cristina Yang le ponía a la serie?

Desde La Plaza/COM