Desde La plaza » POP » Un experimento social que busca que la sociedad sea más próspera y justa

Un experimento social que busca que la sociedad sea más próspera y justa

Que interesante sería, que toda persona, empresario o gobierno, con mayores poderes y posibilidades económicas, educativas, culturales, o con alguna otra facultad positiva, estuvieran en plena disposición, sin ningún tipo interés, más que de ayudar al prójimo, a facilitar los recursos necesarios a todo aquel que de alguna y otra forma hayan estado limitados a tener tales posibilidades, y que este dispuesto a aprovechar de manera consciente.

Pues este es el caso del grupo ‘mensajeros urbanos’, que realizaron un experimento social, con el fin de concienciar a las sociedades, para hacerlas más justa y equitativas.

Dejar una de las mejores lecciones de vidas para vivir en una sociedad más prospera y justa para todos, es el objetivo del video realizado por este movimiento social, que se caracteriza por realizar videos en youtube y facebook para crear conciencia por un mundo mejor.

El video trata de colocar a un grupo de personas otorgándoles recursos diferentes para realizar un actividad, pero limitando a unos y  dándole mayores oportunidades a otros, pero no te contamos más y te dejamos el video para que seas tú quien saque sus propias conclusiones.

¿Interesante verdad? ¿Qué reflexión te ha dejado este experimento?

Danos tu opinión dejándonos tu comentario

DesdeLaPlaza.com/ Rubén Scorche