Desde La plaza » POP » Farándula deportiva » Usain Bolt le fue infiel a su novia en Rio (+Fotos)

Usain Bolt le fue infiel a su novia en Rio (+Fotos)

El atleta Usain Bolt celebró por todo lo alto sus tres medallas de oro conseguidas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero se le fue un poco la mano.

El jamaiquino le fue infiel a su novia de 26 años Kasi Bennett, con quien piensa casarse, con una chica de 20 quien subió unas fotos de ellos besándose y abrazaditos en una cama.

Bolt Infiel

Jady Duarte

La estudiante universitaria Jady Duarte subió las fotografías a Whatsapp después de pasar la noche con Bolt quien celebró sus 30 añitos con la brasileña.

Duarte Jady

Infidelidad de Bolt

“Esto es malo. Nunca quise ser famosa, estoy muriendo de vergüenza”, explicó al portal web local El Globo. La joven esta completamente avergonzada por lo sucedido e indicó que “no fue gran cosa, todo fue muy normal”.

Poco después Duarte reveló a la ‘Daily Mail’, que el atleta “tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura”.

La chica aseguró que lo que más le llamó la atención de Bolt fueron sus abdominales. “Nunca había visto algo así, sólo tenía que extender la mano y acariciarlo”.

Además explicó que el atleta insistió e incluso le pidió sexo mediante el traductor de Google. A pesar de resistirse, ambos acabaron camino a la Villa Olímpica. Allí Bolt puso una canción de Rihanna.

“Fue muy apasionado y excitante. Esperaba que fuera rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que nunca he tenido”, detalla la brasileña.

Duarte no fue la única mujer con la que Bolt disfrutó en Brasil, ya que el sábado se filtró un vídeo en Twitter donde se le ve haciendo “twerking” con otra chica en una fiesta local.

Aquí el vídeo:

El domingo la novia de Bolt subió una imagen de ella y alguien comentó “descubrir” que ella era sexy, a lo que Bennett respondió: “desearía que no fuese ningún descubrimiento, pero muchas gracias, es muy dulce de tu parte”.

Quizás en referencia a que Bolt no se daba cuenta lo que se estaba perdiendo.

DesdeLaPlaza.com/Upsocl/KM