Desde La plaza » POP » Venezuela cayó ante República Dominicana y queda al borde de la eliminación

Venezuela cayó ante República Dominicana y queda al borde de la eliminación

Venezuela obtuvo su segunda derrota consecutiva, en la segunda fase del Clásico Mundial de Beisbol lo que coloca a la vinotinto contra la pared y con muy pocas posibilidades de seguir con vida en la contienda.

La tropa de Omar Vizquel cayó 3-0 ante la novena de República Dominicana, en juego correspondiente al grupo F y que se disputó este jueves en horas de la noche en el estadio Patco Park de la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

Cuadrangulares de  Nelson Cruz y Gregory Polanco, sentenciaron el marcador a favor de los caribeños.

Los abridores Edinson Volquez y Jhoulys Chacín, se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante cuatro episodios. El dominicano aceptó par de inatrapables en la tercera entrada, mientras que Chacín permitió dos hits, uno en el primer inning y otro en el tercero.  A pesar de ello el marcador seguía empatado a cero cerreras.

En total, la ofensiva venezolana dio ocho imparables, pero no pudieron producir anotaciones.

Previamente, los criollos cayeron ante el equipo de Estados Unidos con pizarra de 4 carreras por dos.

Esta nueva derrota coloca a Venezuela contra la pared, y a la espera de lo que se produzca en el resto de los encuentros programados para esta segunda fase.

El próximo compromiso de la vinotinto es este sábado ante Puerto Rico, equipo que en la primera ronda vapuleó a los nacionales 11-0 y que en esta ocasión los nuestros están obligados a vencer.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RAL