Desde La plaza » POP » Venezuela logra primer triunfo en eliminatorias al mundial Rusia 2018

Venezuela logra primer triunfo en eliminatorias al mundial Rusia 2018

Hicieron falta 11 jornadas para que la selección venezolana de fútbol lograra su primera victoria, en las eliminatorias suramericanas al mundial Rusia 2018.

En encuentro disputado este jueves en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, estado Monagas, la Vinotinto se impuso 5-0 a su similar de Bolivia, que tras la derrota se coloca último en la tabla de posiciones al acumular 4 puntos.

Por su parte el combinado nacional logró salir del foso y subió al puesto 9, gracias a las 5 unidades que acumula hasta los momentos.

Josef a lo grande

El primer gol del encuentro llegó a los tres minutos de iniciado el partido. El mediocampista Jacobo Kouffati largó el cabezazo que abría el marcador y que hizo estallar al público que copaba el estadio Monumental.

Siete minutos más tarde, el delantero Josef Martínez marcaba el segundo tanto de Venezuela y el primero de los tres que anotó en todo el juego. El triplete lo completó a los 67 y 70 convirtiéndose así en el primer vinotinto en marcar un hack-trick en partidos oficiales.

Rómulo Otero, por su parte, selló la victoria vinotinto a los 74.

No pudieron ver acción en esta jornada los experimentados Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor y Salomón Rondón, todos por lesión.

El próximo martes se disputará la jornada número 12 de las eliminatorias al mundial Rusia 2018. Venezuela viajará a Quito, para medirse ante Ecuador en el estadio Atahualpa.

Aquí un video con todos los goles:


DesdeLaPlaza.com/Agencias/RAL