Desde La plaza » POP » Venezuela una de las más destacadas en preliminar del Miss Universo 2017

Venezuela una de las más destacadas en preliminar del Miss Universo 2017

A tan solo días del Miss Universo 2017, y se decida quién es la nueva soberana de la belleza universal, el certamen realizó una presentación preliminar donde nuestra Miss Venezuela, Keysi Sayago, figuró entre las más destacadas.

Como bien sabemos, son varias las competencias a las que se someten las candidatas antes de la gran gala, donde un jurado distinto las evaluó en una presentación preliminar que tuvo lugar la noche de este martes 20 de noviembre en un salón del Hotel Planet Hollywood en Las Vegas.

De este preliminar ensayo saldrán el primer grupo de finalistas que será anunciado la noche del domingo.

Los Medios y blogs dedicados de concursos de belleza destacaron que las más aplaudidas fueron:

Miss Venezuela

Keysi Sayago, es una ingeniera mecánica de 24 años. La venezolana trabaja con organizaciones que proporcionan comida y refugio a quienes lo necesitan en su país.

EN EXCLUSIVA así fue la autopresentación de nuestra Keisy Sayago en la #preliminar del #missuniverse 2017 en #lasvegas Gracias a @salazarmax22 @keysisay

Una publicación compartida de expedientemiss (@expedientemiss) el

Nuestra Keysi Sayago en su desfile en #trajedebaño en la #preliminar del #missuniverso 2017

Una publicación compartida de expedientemiss (@expedientemiss) el

Que Día tan maravilloso el de ayer! ❤️? Dress: @alejandrofajardovnzla Accessories:@vfelizola

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Me sentí como una princesa ? Los amo ❤️ @alejandrofajardovnzla @vfelizola #missuniverse

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Red carpet is coming ✨ Dress: @alejandrofajardovnzla Accessories : @vfelizola #MissUniverse #MissVenezuela #missuniverse2017

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

 Miss Fiilipinas

Rachel Peters, tiene 26 años trabaja en la industria de eventos. También es una gran surfista y ama el café, por lo que abrió su propio café en la isla de Siargao. Ella tiene un título en business (negocios).

About last night ? @missuniverse #phvegas

Una publicación compartida de Rachel Peters (@rachelpetersx) el

Miss México

Denisse Franco, de 19 años, se graduó recientemente de la escuela secundaria y va a la escuela de medicina para convertirse en ginecóloga. También trabaja con Smile Train, una organización que ofrece cirugía de labio leporino y hendidura para niños de todo el mundo.

Nuestra reina @denissefrancop en vestido de noche ? @missuniverse #DenisseFranco #MissMexico #MissUniverse #Mexico #MexicanaUniversal #MissUniverse2017

Una publicación compartida de MISS MEXICO ? (@missmexico2017) el

 

Miss Tailandia

Maria Poonlertlarp. Esta joven de 25 años de Bangkok tiene una licenciatura en administración de empresas internacionales y una maestría en marketing. Ella trabaja para promover prácticas de sexo seguro para adolescentes en Tailandia.

ถ้าจะปังขนาดนี้ ต้องมงแล้วแหละ?? @marialynnehren @missuniversethailand @missuniverse @roadtomissuniverse @missuniverse_fanpage @anthonymgomes #LasVegas #ทีมบุ๋งบุ๋ง #ทีมมารีญา #มารีญา #ม้วนเดียวจบไม่ต้องเปลืองสองม้วน #Mariapoonlertlarp #Marialynnehren #TeamMaria #Maria4MU #MissThailand #RoadtoMissUniverse #RoadtoMissUniverse2017 #MissUniverseThailand #MissUniverseThailand2017 #RoadtoMU #RoadtoMU2017 #MU #MU2017 #MUT #MUT2017 #MissUniverse #MissUniverse2017 #MissUniverso #MissUniverso2017 #66thmissuniverse #ConfidentlyBeautiful #Crown #IMG #MUO #Thailand

Una publicación compartida de ??Maria Poonlertlarp Ehren?? (@teammaria_mut) el

Miss Estados Unidos

Kára McCullogh, de 26 años, trabaja como científico para la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos. Después de haber obtenido su licenciatura en química, con una concentración en radioquímica,  trabaja para promover los programas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para niños.

 Miss Panamá

Laura de Sanctis, con 21 años, estudia comunicación social y le apasiona ayudar a las personas a encontrar un estado mental sano y estable.

PANAMA!!!??DANDO CÁTEDRA NUESTRA LAURA DE SANCTIS ???????????#panamaxlacorona #missuniverse2017 #missuniverse #misspanama @missuniverse @senoritapanamaoficial

Una publicación compartida de Señorita Panama fansClub? (@panamaxlacorona) el

 

Cuerpa y Belleza Panameña??????#misspanama #missuniverse #panamaxlacorona #missuniverse2017

Una publicación compartida de Señorita Panama fansClub? (@panamaxlacorona) el

 

Radiante mi Lala????#misspanama #missuniverse #panamaxlacorona #missuniverse2017

Una publicación compartida de Señorita Panama fansClub? (@panamaxlacorona) el

Al parecer el certamen este año será reñido ya que este año se marca un récord de participación con 93 candidatas que representan a distintos países de todo el planeta, empeñadas en demostrar no solo que tienen la belleza física para conquistar la corona, sino que están preparadas en distintos ámbitos.

Voten por Venezuela

Como de Venezuela se trata, se invita a votar por nuestra candidata Keysi Sayago, en el portal VOTE.MISSUNIVERSE.COM y en Twitter usando las etiquetas #MISSUNIVERSE #VENEZUELA.

El concurso Miss Universo 2017 será este 26 de noviembre, en el ‘The AXIS’ en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

DesdelaPlaza.com/Eonline/RS