Desde La plaza » POP » En Fotos: Venezuela y 10 de sus maravillas turísticas

En Fotos: Venezuela y 10 de sus maravillas turísticas

Cuando llega el momento de realizar  un viaje por Venezuela nos planteamos la interrogante de qué lugar visitar. El turismo en Venezuela se ha convertido en una de las mayores distracciones para muchas personas del mundo, puesto que se presentan diversos escenarios y muy atractivos.

Un aspecto que no debemos dejar de lado, antes, durante y al retirarnos de nuestro paseo por cualquiera de estas maravillas naturales es la necesidad de cuidar cada uno de los hermosos paisajes que tiene este país y así siempre podremos  disfrutar en compañía de la familia, amigos o la pareja.

Aquí 10 de los mejores lugares para visitar cuando sientas la necesidad de recorrer tu país:

Mochima, estado Sucre

Mochima

Tal día como hoy, pero en 1973, se creó el Parque Nacional Mochima. Este lugar se sitúa entre las ciudades de Barcelona y Puerto la Cruz. Para deleitar la vista cuenta con archipiélagos e islas maravillosas. Para llegar al sitio, se puede abordar alguno de los botes que prestan servicio en el lugar.

La Gran Sabana y Canaima, estado Bolívar

Salto-del-Angel

 

La Gran Sabana resulta ser uno de los lugares turísticos más atractivos de Venezuela, capaz de asombrar a cualquiera que lo visite. Sus paisajes y colores te harán vivir una experiencia inolvidable. El Salto Ángel fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Colonia Tovar, estado Aragua

coloniatovar

La Colonia Tovar es una verdadera colonia alemana que se ubica en las más frías montañas del estado Aragua. Queda a tan solo 2 horas de la ciudad capital y es uno de los pueblos más visitados por los turistas. Es un lugar perfecto para visitar con la familia o pareja.

Los Médanos de Coro, estado Falcón

El Parque Nacional Médanos de Coro es otra de las variedades que se pueden conseguir en Venezuela, se encuentra en el estado Falcón y fue señalado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1993 por la Unesco.

Puerto la Cruz, estado Anzoátegui

Un lugar bastante visitado por turistas en Venezuela, es Puerto La Cruz, ya que posee muchos atractivos y una importante infraestructura hotelera. Su paisaje playero es tan encantador que dan ganas de permanecer en el lugar.

Aguas de Moisés, estado Sucre

aguasdemoises

Este espectacular complejo turístico se ubica en el estado Sucre, vía Casanay, es un balneario de aguas minerales de gran extensión terrenal y variedad de pozas y cascadas.

Además tiene un zoológico, áreas de parrilla y alojamiento. En la entrada se pueden apreciar estatuas de gatos esfinge, de Moisés y otras maravillas representativas del antiguo Egipto, incluyendo el Río Nilo, así como caídas de agua dulce, toboganes, aguas termales y más.

Sierra Nevada, estado Mérida

Sierra Nevada

Este es un lugar que sin duda alguna disfrutaras visitar, este Parque Nacional es el lugar perfecto para vacacionar, pues tiene paisajes paradisíacos donde la nieve abunda en cada pico que desees observar. Aquí se encuentra el más alto de Venezuela con 5009 metros sobre el nivel del mar.

Isla de Margarita, estado Nueva Esparta

margarita

 

Conocido como uno de los lugares más lujosos de Venezuela y unas de las mejores playas del país, te presenta excelentes resorts, spas y fiestas.

 

 

Morrocoy, estado Falcón

Morrocoy

 

Morrocoy presenta una serie de playas deliciosas y hermosos paisajes naturales. Aquí puedes recorrer los cayos Borrachom, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Este lugar se declaró Parque Nacional el 26 de mayo de 11974.

Archipiélago de los Roques, Dependencias Federales

Los roques

 

El Archipiélago de los Roques es un sitio conocido mundialmente. Con aguas calmadas y arena clara y fina, te invita a disfrutar de uno de los lugares más hermosos del país.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KH