Desde La plaza » POP » “Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado”, la nueva entrega de Twilight

“Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado”, la nueva entrega de Twilight

Si pensaste que la famosa historia de amor de vampiros había llegado a su fin… Te equivocaste. Este 2015 la novela fantásticas para adolescentes Twilight (Crepúsculo) cumple nada menos que 10 añitos (sí, así como lo lees) y para celebrarlo, su autora Stephenie Meyer, ha lanzado a la venta una nueva versión del libro de “chupasangres” más vendida del mundo.

Lee más: 5 razones para creer que ’50 sombras de Grey’ será una copia de ‘Crepúsculo’

El nuevo título, Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y Muerte: Crepúsculo Reimaginado) Meyer decidió contar la misma historia inicial de la saga, pero con los papeles invertidos.

¿Cómo? Pues será algo así como que Bella ahora será un chico y Edward, suponemos que una sexy vampiresa.

Como es bien sabido por los seguidores de esta historia. La escritora recibió varias críticas por el personaje al ser considerada una “damisela en apuros”. Por tal razón Bella Swan será ahora un chico llamado Beau (diminutivo de Beaufort) y Edward Cullen será una chica de nombre Edythe.

Con respecto a las críticas sexistas de la novela, Stephenie Meyer aseguró que Bella es “un ser humano en apuros o un ser humano normal y corriente rodeado por todas partes por personas que, básicamente, son superhéroes y supervillanos. Ella también ha sido criticada por estar muy consumida por el amor a Edward, como si eso fuese una cosa solo de chicas”.

La autora no quiso revelar mucho de la novela, solo aseguró que es otra historia de amor de casi 500 páginas. Si eres fan de la saga vampírica puedes adquirir el libro desde el día de hoy, pero por supuesto en inglés.

Esperemos que la traduzcan  a español antes de diciembre para poder  pedírsela a santa.

DesdeLaPlaza.com /EmeDeMujer /ABD

Etiquetas