Desde La plaza » POP » Warner dejará que terminen de grabar ‘Voldemort: Orígenes del Heredero’

Warner dejará que terminen de grabar ‘Voldemort: Orígenes del Heredero’

Warner Bros dio luz verde a la productora independiente Tryangle Films, para que terminen la película ‘Voldemort: Orígenes del Heredero’, pero sin apoyarlos económicamente ni públicamente.

A través de un correo enviado al medio Polygon el director de la cinta, Gianmaria Pezzato, explica que la productora y él mantuvieron una conversación privada y confidencial con Warner.

Pezzato y el otro director, Stefano Prestia, indicaron a Warner Bros que este proyecto es sin beneficios y se lanzará gratuitamente en YouTube, por lo que ellos accedieron y los dejarán terminar la película.

Ahora ambos pueden dedicarse a la historia que surgió tras volver a leer la sexta novela, Harry Potter y el misterio del Príncipe. ¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Lord Voldemort? Esta es una de las preguntas que surgieron en la mente de Pezzato y que ahora los fans podrán descubrir.

‘Voldemort: Orígenes del Heredero’ sigue a la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, en su lucha por intentar detener al Señor Tenebroso, debido a que la joven piensa que algo raro está sucediendo cuando Hepzibah Smith, descendiente de los Hufflepuff, aparece muerto en su hogar y centra sus sospechas en Tom Marvolo Riddle.

Esta historia es ajena a las ideas de la escritora de la famosa saga de Harry Potter, J.K. Rowling. Aquí te dejamos el tráiler que obtuvo en tan solo 2 días 30 millones de reproducciones en Facebook.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM