Desde La plaza » POP » WTF! Abren sala de cine comerciales con camas en Rusia (+Video)

WTF! Abren sala de cine comerciales con camas en Rusia (+Video)

En Moscú -Rusia- aperturaron una sala de cine, donde las tradicionales butacas fueron reemplazadas por cómodas camas que poseen un sus respectivas almohadas, “mesitas de noche”, lámparas y otros objetos que crean un clima hogareño, para disfrutar las películas.

Al obtener un boleto, se tiene acceso a una cama matrimonial y se puede invitar hasta dos personas como máximo para contemplar los mejores estrenos del mundo cinematográfico en un ambiente muy relajante, como se detalla en el vídeo de YouTube.

A los espectadores se les pide que se quiten los zapatos, antes de acostarse en las camas. Cabe agregar, que esta inventiva forma parte de una campaña publicitaria ejecutada por la empresa IKEA, encargada de comercializar muebles y objetos para el hogar.

Pero, “como todo tiene su final” este proyecto solamente durará una semana en la sala Kinostar, en el centro comercial Khimki de Moscú, se detalla en la descripción escrita por CCTV News en el vídeo de YouTube.

Y… ¿Si aquí en Venezuela se hace una campaña de este tipo?… ¿Qué crees tu que pasaría? Bueno, echa tu imaginación a volar, pero no “seas mal pensado”.

Desde La Plaza/Rpp/KC

Etiquetas