Desde La plaza » RAÍZ » Afinan detalles para de la XII edición de la Fitven 2017

Afinan detalles para de la XII edición de la Fitven 2017

Gracias a la labor de más de cien personas, ya está casi listo el montaje de la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, vitrina turística emblemática del país.

La ‘Fitven 2017’, que se efectuará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, a partir de mañana 23 hasta el 26 de noviembre, espera recibir a más de 200 operadores nacionales e internacionales quienes ofertarán sus servicios al turista potencial, según nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MPPT).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta nueva edición de la Fitven contará con espacios para la muestra de las características históricas y naturales de la cultura de los países que confirmaron su participación: Siria, India, China, Indonesia, Rusia, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Guatemala y Palestina.

En el Pabellón Nacional el público general podrá conocer los atractivos del estado Bolívar, además del estado Nueva Esparta, especialmente, el Proyecto Ecoturístico Playa El Agua, una obra recuperada y desarrollada por el Gobierno Bolivariano.

Mientras que el Pabellón Gastronómico servirá de escenario para quienes deseen degustar una variada exhibición de las comidas y bebidas típicas de esta nación caribeña.

Por su parte el Viceministro  de Turismo Internacional, Alí Padrón, expresó en una entrevista otorgada al Canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que “La XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, nos va impulsar en América Latina y logrará el desarrollo económico nacional”.

Padrón resaltó que con el evento se busca desmontar la matriz negativa que han realizado contra Venezuela, a través de la exhibición de sus atractivos turísticos, culturales y su diversidad biológica.

 DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS