Desde La plaza » Así se ve el nuevo Bumblebee en la quinta entrega de Transformers

Así se ve el nuevo Bumblebee en la quinta entrega de Transformers

Los fanáticos de los robots extraterrestres más famosos del mundo verán una nueva gama de autobots en la quinta entrega de Transformers, que llevará por nombre “The Last Knight” y llegará a las salas de cine en 2017 con un nuevo Bumblebee que evolucionará en un Chevrolet Camaro 2016.

Recordemos que Bumblebee, uno de los personajes más populares de la franquicia  no apareció en “Transformers: Age of Extinction”, pero el simpático Camaro amarillo tendrá su propia película.

El propio Michael Bay, director de la saga de películas, compartió una imagen del nuevo y rediseñado Bumblebee  en su cuenta oficial en la red social Twitter.

¡Bee está de regreso! General Motors nos hizo un gran trabajo con este Camaro 2016 construido de manera personalizada

El nuevo “Bee” se basa en la última generación de Chevrolet Camaro y aunque la decoración amarilla y negra no ha cambiado, el modelo sí que ha evolucionado notablemente en los últimos años.

“Transformers: The Last Knight” llegará a las salas de cine el 28 de junio de 2017 y estará protagonizada nuevamente por Mark Wahlberg, quien estará acompañado por Anthony Hopkins, Isabela Moner Josh Duhamel y Jerrod Carmichae.

DesdeLaPlaza.com/Cochinopop-Sensacine/COM