Desde La plaza » RAÍZ » Tradiciones » ¡Atención! Así debes pedirle hoy a la Luna azul

¡Atención! Así debes pedirle hoy a la Luna azul

Hoy por la noche será el fenómeno de la Luna azul, se cree que  es mágica debido que los dioses y sobre todo Ariadna, la Diosa de la Luna, abre sus caminos y escucha y atiende todas las peticiones que se formulen en esas horas.

ATENCIÓN: ASÍ REPORTAN QUE SE VE LA LUNA AZUL REALMENTE

Si la Luna azul está cerca del solsticio de invierno, los rituales tienen como fin solicitar su ayuda para temas sentimentales, de salud o de evolución personal.

Si la Luna azul se produce durante el solsticio de verano, como sucederá hoy viernes, se le debe solicitar a la Diosa cosas relacionadas a los objetivos que se quieran alcanzar o metas a lograr, sobre todo cosas que necesiten de azar o suerte.

Es importante tomarse un tiempo, esta noche, para dedicarle a la Diosa. Elegir bien el lugar, utilizar los colores, las velas y los objetos que le corresponden para hacer la petición.

cambioconciencia01

Si quieres pedir cosas buenas para tu vida. Aquí lo que debes hacer

Se cree que esta luna es muy poderosa y extraordinariamente mágica. Que está muy cargada de los poderes de la diosa, y por lo tanto, es muy indicada para cumplir deseos, para acabar con una mala racha, o para videncia o comunicación con nuestros antepasados.

Para formular tu deseo, la noche de luna azul puedes cargar un talismán, adicionándole energía con su luz.

Puede ser un cristal que hayas separado específicamente para algún propósito, o una joya de plata, el metal favorito de la veleidosa Selene.

Lo cargas y lo llevas contigo. Si lo prefieres, puedes escribir una lista afirmativa de tus deseos, como si ya se hubiesen concretado, en positivo y en presente, por ejemplo: “Ahora mismo me siento muy agradecido y feliz porque he construido el hogar que siempre soñé”.

Oracion a la Madre Divina
Esta oración es la que debes rezar, puedes añadir o adaptarla a lo que desees, lo importante es la fe que le imprimas

Leer Más: El viernes brillará la Luna azul, un fenómeno que se repetirá en 2018

Guardas ese listado y no lo comentas con nadie, ni con tu mejor amiga. (Un año después puedes revisarlo y ver que sucedió).

 

Potencia tus deseos a través del agua

Toma una moneda y concéntrate en el deseo que quieres ver cumplido, repite en voz alta este deseo y lanza el objeto a cualquier lugar que tenga agua, puede ser un pozo de los deseos, el mar, un lago, etc.

El elemento agua está asociado con la luna y se utiliza en la magia positiva particularmente asociada con el amor.

Baño a la luz de la luna

moonmujer

En la noche de la luna azul báñate desnudo/a bajo esta luna y visualiza como los rayos de la luna te “limpia” desde la cabeza hasta los pies toda tu aura y chacras. Una vez que te sientas bien limpio/a, nombra en voz alta tres veces tu deseo especial.

Pero aún más importante que tus deseos, es todo lo que pongas en movimiento para que ellos se concreten: la Luna abre caminos, escucha y atiende, pero sólo si previamente has sembrado con dedicación. (No pidas cosas malas, ¡ten cuidado con lo que deseas!)

¡Buenas Lunas para todos los esotéricos!

DesdeLaPlaza.com/Agencias/MD