Desde La plaza » RAÍZ » Christian Vásquez y Óscar Luque comparten escenario este sábado en FundaMusical

Christian Vásquez y Óscar Luque comparten escenario este sábado en FundaMusical

Fin de semana de param pam pam… ¡Simplemente perfecto… Fin largo y como si fuera poco, quincena! Así que, si lo tuyo es la música y pasarla excelente sin tanto sobre saltos, ¡te lo tengo!

La Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicada en Edificio FundaMusical Bolívar, Calle Real de Quebrada Onda, Caracas, se viste de gala para recibir este sábado 2 de mayo a las 5:00 pm a Christian Vásquez y Óscar Luque, músicos formados dentro de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.

En compañía de la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela, y bajo la dirección de Vásquez, los asistentes podrán disfrutar de la interpretación que hará el contrabajista caraqueño Oscar Luque del Concierto para contrabajo y orquesta en Fa sostenido menor, Op. 3, escrita por Serge Koussevitzky, reconocido director y contrabajista ruso.

Leer más: Noche de boleros en el Teatro Teresa Carreño ¡Impelable!

El reencuentro de Christian Vásquez y Óscar Luque en este concierto forma parte de la programación que celebra los 40 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo ente rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

BANNER Orquesta

¡Después no digas que no te lo dijimos!

DesdeLaPlaza.com/NP/SEB