Desde La plaza » RAÍZ » Con sangre joven Venezuela intentará vencer a Colombia en Pueblo Nuevo

Con sangre joven Venezuela intentará vencer a Colombia en Pueblo Nuevo

Este jueves vuelven las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 y la selección nacional de Venezuela se encuentra preparando lo que será la doble fecha FIFA, para recibir a Colombia en San Cristóbal y visitar a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Los dirigidos por Rafael Dudamel buscarán volver a la senda de la victoria y terminar de la mejor manera posible el premundial. Con la inclusión de siete subcampeones mundiales Sub-20, la Vinotinto intentará alargar de racha de 21 años que tiene dominando a Colombia en suelo criollo.

Ronaldo Chacón, Samuel Sosa, Sergio Córdova y José Hernández se unen a Wuilker Fariñez, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo como los únicos mundialistas citados por Dudamel para esta doble fecha.

El once que se maneja para la presentación de Venezuela en Pueblo Nuevo coloca a Wuilker Fariñez en el arco; la defensa estaría integrada por Víctor García, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez y José Hernández; el mediocampo estaría controlado por Tomás Rincón y Yangel Herrera; mientras que el ataque pasaría por los pies de Jhon Murillo, Rómulo Otero, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Por su parte, Colombia viene con la necesidad de conseguir 3 puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla y así acercarse a la clasificación al mundial.

También se pudo conocer que el Bayer de Múnich negó la posibilidad de que James Rodríguez vea acción en suelo venezolano por lesión, aunque el técnico José Ernesto Pekerman no descarta alinear al cucuteño por lo bien que se le ha visto en los entrenamientos.

Mientras tanto, el once de Colombia estaría conformado por el cancerbero David Ospina; en defensa estarían Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata y Fran Fabra; en el medio jugarían Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Giovanni Moreno, mientras que el ataque pasaría por Radamel Falcao.

DesdeLaPlaza.com/Alejandro Colmenares