Desde La plaza » RAÍZ » Convocatoria para el X Festival Mundial de Danza Solos y Duetos

Convocatoria para el X Festival Mundial de Danza Solos y Duetos

Organizado por la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), busca destacar lo mejor del arte corporal y tiene como novedad que las propuestas deben girar en torno al ecosocialismo y a la preservación del planeta.

Leer más: En junio Caracas será escenario del Vegan Fest

Para postularse en el Festival Mundial de Danza Solos y Duetos, las agrupaciones participantes deben enviar su trabajo coreográfico con una duración entre 10 y 20 minutos, con su respectivo extracto entre tres y cuatro minutos, el cual será presentado el día inaugural y en espacios no convencionales.

Deberán enviar los recaudos exigidos que serán evaluados por el Comité Artístico Seleccionador, integrado por maestros, coreógrafos, invitados y representantes de Caracas Danza en Red.

La décima edición promoverá la diversidad cultural del país, a partir de diferentes modalidades del arte corpóreo; y se llevará a cabo en noviembre.

Los bailarines que deseen enviar su propuesta podrán hacerlo a la siguiente dirección: Avenida Carlos Gardel con cruce Sucre y calle La Línea 2, sector 23 de Enero, Caño Amarillo, edificio Teatro del Oeste, código postal 1010, Caracas, Venezuela.

DesdeLaPlaza.com/AVN/Gvans