FETCOM 2015 convirtió a la capital en una gran puesta en escena

Si no tienes nada que hacer y quieres disfrutar de un espectáculo hecho con sello venezolano, desde hoy 17 de octubre al 1 de noviembre la capital venezolana será una gran puesta en escena con la décima quinta edición del Festival de Teatro en las Comunidades de Caracas 2015 (Fetcom), que organiza el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIave).

En esta oportunidad participarán 32 agrupaciones de los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Lara, Portuguesa, Vargas y el Distrito Capital. Además, se contará con grupos internacionales invitados: Visual Teatro (Uruguay-Venezuela), Teatro El Gorrión y la Compañía Municipal de Teatro Oncativo, estas últimas de Argentina.

Leer Más: A 166 años de la muerte de Edgar Allan Poe: Conoce estos 10 datos curiosos

También estarán presentes, Tres tristes de España.

La inauguración del Fetcom fue este sábado  y se celebró con un desfile, funciones y actividades formativas, en las Torres de Parque Central.

Aquí te dejamos las fotos para que disfrutes de lo que fue el inició de esta Feria Internacional:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estudiantes y la comunidad, las protagonistas

Desde el lunes 19 de octubre y hasta la clausura el 1 de noviembre, el teatro y los títeres llegarán a las escuelas públicas, salas, calles, espacios de los nuevos urbanismos mediante sus programas Teatro para toda la sociedad y El pueblo de César Rengifo. Así como talleres con maestros del teatro, y actividades especiales para las y los habitantes de Parque Central, donde está ubicada la sede de II avenida. Durante esta fiesta de las artes escénicas se ofrecerán unos 25 talleres sobre diferentes disciplinas o actividades relacionadas con el teatro y una veintena de conversatorios. DesdeLaPlaza.com/Prensa/MD/Fotos: Gabriela López