Desde La plaza » RAÍZ » Pon a prueba tus habilidades en la cocina con el cacao venezolano

Pon a prueba tus habilidades en la cocina con el cacao venezolano

Estampa nos trae la décima edición de su tradicional Concurso de Cocina, en el que destaca el cacao como producto representativo de la gastronomía venezolana.

Leer más: La gastronomía como producto turístico

Esta revista brinda la oportunidad de conocer los más exquisitos platillos preparados bajo la cocina venezolana, usando como ingrediente principal el “cacao”, que destaca por ser el mejor de todo el mundo.

No hay límite para la creativa en cualquier circunstancia, menos para la cocina y lo que resaltan en ella es la mezcla de sabores dulce, salado, ácido, frío o caliente.  Los chefs muestran sus artes, en esta ocasión acompañados por estudiantes de la  profesión, quienes por primera vez enfrentarán una competencia, en la que deberán mostrar su creativa.

Si quieres formar parte de esta experiencia envía tú receta a este correo contactenos@estampas.com, junto con una fotografía (obligatorio) y/o un vídeo de la preparación.  A partir del 6 hasta el 30 de este mes, tienes chance de enviar tú mejor receta.

En la preselección será tomados en cuenta 10 platillos, cada uno recibirá un premio. De este grupo se elegirán los primeros lugares. Sin embargo el Concurso de Cocina Estampas, tendrá un solo ganador  y además se le otorgará un premio especial a aquella que tenga los mejores comentarios.

Los jurados de dicho concurso, serán:  María Fernanda Di Giacobbe, Diego Ceballos y Claudia Franceschi, además de las columnistas de Estampas Nury Gómez de Sucre y Adriana Gibbs. ¡Éxito a todos los participantes!

DesdeLaPlaza.com/Estampas/GV