Desde La plaza » RAÍZ » Falleció Kervin Piñerúa, capitán de la selección nacional de voleibol

Falleció Kervin Piñerúa, capitán de la selección nacional de voleibol

Este viernes el capitán de la selección nacional de voleibol, Kervin Piñerúa falleció tras sufrir un infarto en Turquía, así lo informó la Federación Venezolana de Voleibol a través de su cuenta en Twitter.

Piñerúa se encontraba hospitalizado desde el jueves por presentar una fuerte fiebre y durante la noche el cuadro de salud empeoró. Se le realizaron los procedimientos médicos pertinentes, pero no tuvo mejoría y falleció este viernes a las 6:00 de la mañana, reseñó AVN.

El capitán vinotinto quien tenía 25 años de edad, se encontraba militando en la liga turca con el Afyon Belediye, donde destacó en sus primeros partidos en especial en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank.

En nuestro país formó parte de la plantilla de Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol y defendió la selección nacional desde 2010, con apenas 18 años.

Piñerúa fue líder de la Selección en el Premundial de Medellín donde obtuvieron el campeonato que le dio al combinado el derecho de disputar el Mundial de Polonia en 2014, además, fue parte fundamental en el plantel dirigido Vincenzo Nacci, que quedó cerca de acceder a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Aquí algunas reacciones de algunas personalidades tras saber la triste noticia:

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM