Desde La plaza » RAÍZ » Fundación Camerata Barroca ofrecerá conciertos de música italiana en Caracas

Fundación Camerata Barroca ofrecerá conciertos de música italiana en Caracas

El embajador de Italia en Venezuela Silvio Mignano, informó que entre el 4 y el 13 de marzo la Fundación Camerata Barroca de Caracas ofrecerá una serie de conciertos en el Teatro Luís Peraza, ubicado en la parroquia San Pedro de la capital, dedicado a la música italiana.

El espectáculo, que lleva por nombre “Somos instantes”, contará con las voces de Greilys Bracho, Alma Salcedo, Luis Magallanes y Álvaro Carrillo, estudiantes de la cátedra de técnica vocal de la profesora, Isabel Palacios, directora de la Camerata.

Ver también: Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar interpretará Carmina Burana en sus 10 años

El concierto se dividirá en dos partes con funciones de tres días cada una. El día viernes 4 de marzo la presentación será a las siete de la noche, mientras que el sábado 5 y el domingo 6, comenzará a las cinco de la tarde.

La segunda función se realizará el viernes 11 al domingo 13 de marzo. Con una presentación el viernes 11 a las seis de la tarde y los días 12 y 13 a las cinco de la tarde.

La entrada general para estos conciertos tendrá un costo de 500 bolívares. Para las personas de la tercera edad y estudiantes el costo será de 300 bolívares. Los boletos podrán ser adquiridos el día de la función en las taquillas del Teatro, situado al lado de la Basílica de San Pedro.

DesdeLaPlaza.com/2001/LDJ