Desde La plaza » Kate del Castillo arremete contra Donald Trump

Kate del Castillo arremete contra Donald Trump

La actriz mexicana Kate del Castillo siguen dando de qué hablar, primero por su supuesta relación sentimental y embarazo del Joaquín Guzmán (alías El Chapo), ahora por sus comentarios suspicaces sobre el empresario y candidato a las presidencial de Estados unido, Donald Trump.

Es que Del Castillo se ha unido a larga fila de detractores de Trump, por considerarlo Hitleriano, bélico, payaso, vulgar, transgresor, intolerante, homofóbico, mentiroso, petulante y narcisista.

“La Reina del Sur” escribió unos 20 tuits donde muestra claramente su postura sobre el empresario estadounidenses; sin embargo, en ningún momento hace alusión directa a él.

Entre sus múltiples tuits hizo referencia a los abusos y las contradicciones entre el discurso y las acciones en las que ha caído el virtual candidato republicano, a quien considera un peligro por “ignorante e inseguro”.

Para la actriz, el magnate “se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos”, refiriéndose a las reacciones del empresario tras la masacre de Orlando.

A juicio de Kate, Trump empezó como un payaso, “pero ya fue demasiado lejos”, además de considerar que su discurso no está concatenado con la idea de libertad que se difunde en EEUU.

Pero sin más a continuación les dejamos algunos de los tuits:

Si quieres conocer con más detalles todo lo que dijo Kate del Castillo sobre Donald Trump te invitamos a visitar su cuenta en Twitter @katedelcastillo, donde podrás leer complementarte lo que escribió la actriz.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/YV