Desde La plaza » RAÍZ » La Casa del Fin de los Tiempos tendrá su remake en Hollywood

La Casa del Fin de los Tiempos tendrá su remake en Hollywood

La casa del fin de los tiempos

La productora hollywoodense New Line Cinema anunció que producirá el remake del largometraje venezolano La Casa del Fin de los Tiempos, dirigida por Alejandro Hidalgo.

Hidalgo afirmó que las negociaciones le llevaron un largo tiempo de estadía en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles. Finalmente la productora adquirió los derechos de la película e incluirá en su visión al mismo Hidalgo para que dirija el nuevo filme.

La película es la más taquillera en la historia del cine nacional y, además, es la cinta venezolana más exhibida a nivel internacional. No es coincidencia que New Line Cinema haya puesto su atención sobre este largometraje, luego de haber producido obras de terror como El Conjuro 2 y Apagar las luces.

La revista especializada en cine, Variety, publicó que “el tono de La casa del fin de los tiempos suele ser comparado al de El Conjuro y Sexto Sentido. Su trama sigue a una madre que regresa al sitio de un crimen que tuvo lugar 30 años antes y que destrozó a su familia. Allí, se enfrenta a los elementos sobrenaturales que condujeron a la tragedia”.

Según información de Variety también: “Alejandro Hidalgo, que escribió, dirigió, produjo y editó la cinta original, dirigirá nueva versión. La película original marcó su debut como director. Henry Gayden (Earth to Echo) está en negociaciones para escribir el guión. Chris Bender (Una historia de violencia) y Jake Weiner (Under the Silver Lake) producirán a través de su nueva empresa, Good Fear Film, junto a Andrés y Bárbara Muschietti, quienes actualmente están trabajando con New Line Cinema en la adaptación de”It”, de Stephen King. Los productores de la película original, Épica Producción y Jinga Films, también participarán en el remake“.

Mientras llega la nueva producción, que apenas está en sus pasos iniciales, difruta el tráiler de esta cinta criolla:

DesdeLaPlaza.com/Simón Herrera