Desde La plaza » RAÍZ » La Orquesta Típica Nacional convoca a audiciones 2017

La Orquesta Típica Nacional convoca a audiciones 2017

La Orquesta Típica Nacional (OTN) inició este jueves, el proceso de postulaciones para sus audiciones 2017.

El proceso de audiciones es parte de las actividades de aniversario de la Orquesta, actividad que lleva a cabo junto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Compañía Nacional de Música.

El cuerpo artístico de la OTN llama a participar a músicos ejecutantes de mandolina, mandola, percusión, violín y guitarra interesados en formar parte de la orquesta.

Para el presidente de la OTN, el maestro Jesús Torres, “es importante que las y los músicos que deseen ingresar a nuestras filas, tengan dominio absoluto del instrumento a ejecutar y se identifiquen con el trabajo que hace la orquesta; orientado a la promoción y difusión de la música tradicional venezolana”.

Torres indicó que el requisito para postularse es necesario enviar la síntesis curricular al correo orq.tipicanacional@gmail.com. Las postulación se recibirán hasta el domingo 12 de marzo, para que luego de ser revisadas, se realizaran las audiciones el  lunes 13 al domingo 19 de marzo.

Las y los aspirantes que sean seleccionados, serán debidamente notificados a través de un correo electrónico, indicándoles la fecha, hora y locación para audicionar.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 0412-733.83.76 o acercarse a la sede administrativa de la Orquesta Típica Nacional, ubicada en la avenida Lecuna, Torre Profesional del Centro, tercer piso, Ofic 3-12, Caracas.

DesdeLaPlaza.com/ Agencias/ Rubén Scorche