Los gustos estéticos de Diana D’Agostino dependen financieramente de Ramos Allup

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, –reconocida por la prensa rosa por andar de punta en blanco- indicó que se viste como quiera, «porque todo lo que tengo me lo ha dado mi marido, yo no le he quitado nada a nadie, a diferencia de las mujeres del Gobierno».

Adicionalmente, dijo que las mujeres del gobierno están acostumbradas a andar «desarregladas, sucias y sin maquillaje», cuando -a su juicio- la venezolana es una mujer a la que le gusta arreglarse y mostrar lo que tiene.

«El gobierno está mal acostumbrado a que sus mujeres estén desarregladas, sucias y anden  sin maquillaje» manifestó D’Agostino durante su participación en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión.

La primera dama del parlamento

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6DMOuGjifPg]

Las declaraciones de D’Agostino se dan en respuesta a las críticas recibidas por parte del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, contra su persona por aparecer en la portada del mes de febrero de la revista OK!, por lo que invitó al burgomaestre a encargarse de su municipio «que está en el dolor». 

Diana D'Agostino en la portada de febrero de la revista OK!
Diana D’Agostino en la portada de febrero de la revista OK!

Las polémicas palabras de Diana D’Agostino generaron incomodidad en diversos sectores de la población que no dudaron en expresar su descontento a través de las redes sociales.

DesdeLaPlaza.com/COM