Desde La plaza » RAÍZ » ¿Qué pasaría si existiera la teletransportación?

¿Qué pasaría si existiera la teletransportación?

El joven autor venezolano Anthony Frassino, lanza su primera novela “Conoce tu futuro. El Daerin”, en la que nos transporta a un mañana prometedor, donde el progreso y la tecnología latinoamericana marcan el ritmo al que se mueve el mundo. Nuestro destino depende de cómo nos visualicemos.

Este proyecto futurista tiene como principal objetivo cambiar paradigmas arraigados en lo más profundo de los latinoamericanos, creencias que no permiten ver el verdadero potencial como personas y como región. Comprender que las diferencias no son un obstáculo, el verdadero obstáculo es permanecer desunidos.

Con esta visión, de una Latinoamérica fortalecida, convertida en potencia mundial, Anthonny Frassino inicia un movimiento de reflexión, con principios fundamentados en su libro.

“Soy un joven venezolano, con ganas de progresar y crecer aportando lo mejor de mí para mi país y para Latinoamérica. Escribir es mi forma de expresión y “Conoce tu futuro, el Daerin” es el primer libro de otros que espero continuar ofreciendo muy pronto“, comenta Frassino.

El autor ofrece una novela de ciencia ficción que se desarrolla en la Latinoamérica del 2030, específicamente en Venezuela, donde un joven empresario, Samuel, se propone relanzar el consorcio familiar, el Grupo Marco, desarrollando un producto tecnológico único y extraordinario, que sea capaz de cambiar radicalmente el manejo del comercio mundial y con ello impactar el desarrollo de la Humanidad, dando un salto al futuro, el producto es el Daerin, la teletransportación. La trama muestra el camino, el esfuerzo comercial y personal, para conseguirlo.

Nota de prensa