Desde La plaza » RAÍZ » ecología y medio ambiente » Piden a esta porrista retirar sus polémicas fotos de Facebook

Piden a esta porrista retirar sus polémicas fotos de Facebook

Una joven, que a simple vista puede parecer angelical, ha sido la protagonista de una campaña en redes sociales que busca cerrar sus cuentas. El motivo, la publicación de sus imágenes en Facebook donde se jacta de sus logros, la matanza de animales, algunos en peligro de extinción, en África.

Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech, es una joven de 19 años con una curiosa actividad extracurricular, la caza furtiva de animales. 

En su perfil de Facebook se pueden ver decenas de fotos suyas junto a cadáveres de leones, rinocerontes, búfalos, leopardos, elefantes, cebras e hipopótamos.

Defensores de los derechos de los animales ya pusieron el ojo sobre su cuenta y le están exigiendo a Facebook que la elimine, por promover la crueldad. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ya juntó 43.061 firmas en poco más de una semana.

Jones, en contraparte, sostiene que contribuye con el equilibrio en el Reino Animal. De hecho, en una imagen junto a un elefante blanco, sostuvo que no había sido asesinado, sino que había sido asistido por un grupo de veterinarios, y se consideró afortunada de haber estado allí.

A continuación te dejamos algunas de las polémicas imágenes

0011229678

0011229685

0011229671

0011229657

0011229636Desde La Plaza/Infobae/NCH