Desde La plaza » ¿Sabes cómo posan las mujeres? aquí los hombres te dirán como

¿Sabes cómo posan las mujeres? aquí los hombres te dirán como

Hoy en día, tanto el hombre como la mujer, han demostrado que pueden realizar actividades que en el pasado solo le competían a un solo género. Por ejemplo, en este siglo, los hombres planchan, cocinan, lavan, actividades que en la antigüedad, solo eran reservadas para las mujeres.

Mientras que, en el caso de las mujeres se les puede ver haciendo el trabajo pesado que acostumbraban realizar los hombres.

Pero existen algunos patrones que identifican a cada uno por separado y que se ven un tanto raros cuando el sexo opuesto los hace.

Seguimos con los ejemplos, no es común ver a un hombre lacearse el cabello; al igual que no es común ver a una mujer afeitarse la cara, aunque sabemos que cualquier podría hacerlo.

Hoy en día se vive una constante batalla de los sexos en donde se trata de demostrar que uno puede hacer lo que el otro hace de la misma manera y hasta mejor.

Es por ello que la cuenta en Instagram llamada Bros Being Basic, presenta a diversos hombres en situaciones que se relacionan mayormente a las mujeres, las cuales solemos ver cuando ellas posan para sus cuentas en las distintas redes sociales.

Esta cuenta, muestra divertidas fotografías de hombres imitando a mujeres, sin ninguna intención de faltar al respeto al género.

Aquí te mostramos algunas fotos que podrás ver en la cuenta de Instagram Bros Being Basic

initacion hombres-recostados-muro

imitacion hombre saliendo de agua cabellera

imitacion hombres piscinas patitos

imitacion hombres uñas de pies pintada

imitacion hombres corazon

Imitacion hombres en la playa

imitacion hombres surfistas

imitacion hombre saltando

¿Ustedes que opina? ¿como se ven estos hombres actuando como mujeres?

¡Saquen sus propias conclusiones!

DesdeLaPlaza.com/mott/RS