Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » 1.500 bailarines se medirán en la 11ª edición de Desafío al movimiento

1.500 bailarines se medirán en la 11ª edición de Desafío al movimiento

11 Desafío al movimiento

Bailarinas y bailarines, entre 9 y 30 años de edad, se darán cita en la Concha Acústica de Bello Monte este sábado 18 y domingo 19 de abril, para competir en los géneros lírico, urbano y comercial en la 11ª edición de Desafío al movimiento. Las inscripciones culminaron en el mes de marzo y se anotaron 1.500 personas para medirse en la competencia.

Este certamen es organizado por Ímpetu Producciones, y en las 11 ediciones han participado más de 10.000 personas a lo largo de estos años.

Este fin de semana, las bailarinas y los bailarines de colegios, academias y grupos independientes provenientes de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Punto Fijo, Barcelona y otras ciudades de Venezuela se reunirán para poner a prueba la voluntad, la libertad, la pasión y el arte con la que desarrollan la danza, valores que la organización promueve en todas sus creaciones.

La cita es este sábado 18 y domingo 19 de abril, a partir de la 1:00 pm, en la Concha Acústica de Bello Monte, para disfrutar de Desafío al movimiento. Las entradas tienen un costo de 350 bolívares, las cuales se venderán en la puerta del centro cultural.

DesdeLaPlaza.com/CO/Gvans