Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » 10 datos que debes saber de 50 sombras de Grey

10 datos que debes saber de 50 sombras de Grey

Bueno señores, se acabó la espera: “50 sombras de Grey”  ya está en las salas de cine del país.

No es secreto para nadie que esta es una de las películas más esperadas del año, ¿se deberá esto a su contenido sexual? Si todavía no sabes nada de esta historia de amor sadomasoquista, pero igual vas a ser una de las primeras personas en la sala de cine, te invitamos a que le eches un ‘ojito’ a estos datos que debes saber sobre “50 Sombras de Grey”:

  1. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos le otorgó la clasificación R porque presenta un alto contenido sexual
  2. El portal IMDb estimó que el presupuesto para la producción de la película fue de 40 millones de dólares.
  3. La revista Forbes considera a E. L. James una de las autoras de libros mejores pagadas del planeta pues habría acumulado una fortuna aproximada de 95 millones de dólares.
  4. Jamie Dornan, actor que tiene el papel de Christian Grey, debutó en Hollywood en 2006. Sin embargo su rol en 50 Sombras de Grey es su primer protagónico.
  5. Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele, se ha convertido en una de las actrices más solicitadas en Hollywood.
  6. La cadena de cines estadounidense AMC hizo una extraña advertencia a los espectadores. Prohibieron llevar látigos, esposas, cables o cualquier artículo que incomode a otras personas.
  7. La cinta se ha convertido en el largometraje para mayores de 18 años con las ventas más rápidas en la historia de la web Fandango, encargada de ventas online de entradas de esta película en Estados Unidos. Según detallaron se habían vendido más de 43 mil tickets para el estreno.
  8. Debido a la gran expectativa que generó la cinta surgieron varias parodias en internet. La más popular es la realizada por Lego con los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele.
  9. Hace unos días se confirmó que la película tendrá dos partes más basadas en los dos libros que completan la saga ´50 sombras más oscuras´ y ´50 sombras liberadas´.
  10. Dakota Johnson comentó que se sentía arrepentida por su actuación en la película. “Hasta ahora me pregunto ¿Qué he hecho? Pero la mayor parte del tiempo me siento segura”, dijo durante una entrevista con Daily Telegraph.

DesdeLaPlaza.com /RPP/COM