Desde La plaza » POP » farándula y moda » 7 famosos heterosexuales que complacen a su público gay (+Fotos)

7 famosos heterosexuales que complacen a su público gay (+Fotos)

Si pensabas que los heterosexuales no salen en revistas gays, aquí te traemos un recuento de siete famosos que han roto estereotipos y tabúes. El más reciente es Matthew Lewis, quien saldrá en la portada de la revista gay más vendida del Reino Unido, Attitude, en su edición del mes de junio.

Leer más: ¿Por qué molesta tanto la homosexualidad?

1.- Matthew Lewis

Neville Longottom
Lewis, conocido por su papel de Neville Longottom en Harry Potter, se levantó la camisa para mostrar sus visibles atributos en la edición de junio de la revista gay, Attitude.

2.- Nick Jonas

Nick Jonas
El joven estrella no le niega a nadie el derecho de disfrutar de su envidiable anatomía. Así posó Jonas en la revista Attitude.

3.- James Franco

James Franco
James Franco, quien en reiteradas oportunidades ha sido señalado como gay, es quizá el actor más gayfriendly de todos. Ha aparecido en múltiples revistas dirigidas al público gay.

4.- Darren Criss 

Darren Criss
El adorable actor no solo logró gran reconocimiento con su papel de Blaine en Glee, sino que se convirtió en uno de los novios gays soñados por todos.

5.- Kit Harington

Kit Harington
Mientras que Kit Harington el bombón de Games of Thrones, protagonizó la portada de la revista OUT de los chicos más hot del 2015. Uff ¡que calor!

6.- Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
Radcliffe no solo ha interpretado a personajes homosexuales, sino que siempre ha está dispuesto a defender los derechos de las personas sexo diversos.

7.-  Chris Evans

Chris Evans
Desde que su hermano salió del closet, el Capitán América ha prestado su hermosa imagen en defensa de los derechos de la comunidad GLBT

¿Cuál de estos “papasitos” es tu preferido?

DesdeLaPlaza.com/La.Eonline/SEB