Desde La plaza » POP » Tecnología » ¿Ahora el doble check azul de WhatsApp será el nuevo "R" del pin? ¿Regresará el odio?

¿Ahora el doble check azul de WhatsApp será el nuevo "R" del pin? ¿Regresará el odio?

Así es, WhatsApp, sin previo aviso y sin necesidad de actualizar la aplicación, lanzó el famoso doble check azul, que servirá para informar al usuario que el mensaje que ha enviado ha sido leído. Siendo este el primer cambio significativo desde que WhatsApp pasó hacer propiedad de Facebook.

Es decir, sólo se mostrará el doble check cuando el mensaje sea leído, y no cuando se haya conectado a la aplicación.

Hasta la fecha, el servicio de mensajería instantánea se había limitado a mostrar un check cuando el mensaje era enviado al servidor y un segundo cuando este había llegado.

Preguntas y respuestas

WhatsAppEn la sección de Preguntas Frecuentes de la web oficial de WhatsApp, explican que la nueva función se acaba de introducir. Por lo tanto, algunos usuarios aún no ha visto esta novedad en sus teléfonos inteligentes.

Lea también: Tu reacción cuando descubriste el ‘Doble Check Azul’ de whatsapp

¿Que dicen los usuarios?

Aunque algunos usuarios solicitaban esta actualización del  WhatsApp, otros han mostrado a través de la red social Twitter, descontento, argumentando que le resta privacidad al usuario. ¿Ahora el doble check azul será el nuevo “R” del pin? ¿Regresará el odio? 

Calma, no todo es malo…